Oferta Educativa

​  CENTRO DE LENGUAS UPIIG (CELEX)

 


¿Quiénes somos?

CELEX-UPIIG (Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional) es un centro especializado en la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Actualmente, ofrecemos cursos de inglés, alemán, japonés, francés, italiano y español para extranjeros desde niveles básicos hasta concluir el nivel intermedio.

 

Objetivo

Promover el valor del aprendizaje de una lengua extranjera, el empleo, su importancia, cultura e historia.

 

 

Instalaciones y capital humano

Contamos con una plantilla docente competitiva y comprometida con su labor. Nuestras instalaciones son de primer nivel y el uso de la tecnología está presente en cada una de nuestras lecciones. Trabajamos de manera exclusiva en una plataforma virtual donde realizamos exámenes, subimos tareas, reproducimos materiales diversos y creamos foros de discusión.   

 

Cursos y convocatorias

Nuestras convocatorias son publicadas en la página oficial de la UPIIG en los meses de enero y julio para iniciar actividades en febrero y agosto de cada año. Los periodos de estudio febrero-junio y agosto-diciembre comprenden 2 módulos de estudio respectivamente. Cada módulo con una duración de 40 horas de estudio efectivas.        


 

 

Otros servicios

Nos ponemos a su disposición para la apertura de cursos hechos a la medida en el idioma, con las habilidades y contenido que se desea aprender. Otros servicios son:

•             Re validaciones de certificados de inglés.

•             Exámenes de ubicación.

•             Club de conversación.

•             Vinculación.​

​​​
​​​​




  • INFORMACIÓN GENERAL

    Laboratorios Ligeros 2, Planta baja.

    Coordinador: L.L.M. Óscar Arnulfo Solís Estrada /coordinador CELEX

    Horario de atención: Lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hrs.

    Extensión: 81392.

    Correo electrónico:

    celex.upiig@gmail.com
​​​​

Cursos Actuales​

​​​​​​​​​​​​​​​​​