Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Enero - Julio Agosto - Diciembre

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos alumnos por proyecto de investigación pueden participar dentro del Programa PIFI?

R. 3 alumnos.

¿Puedo participar si tengo un promedio general en mi boleta de 7.92?

R. No, es requisito contar con un promedio mínimo de 8 en tu boleta global.

¿La beca otorgada a través del Programa PIFI es anual?

R. No, debes de estar concursando cada semestre por obtener la beca. Sin embargo, si participas en enero y febrero, puedes realizar una planeación anual a pesar de que la beca tenga una condición semestral.

¿Puedo participar en proyectos de investigación que no pertenezcan a la UPIIG?

R. Sí, siempre y cuando estén registrados en la Secretaría de Investigación y Posgrado del IPN. No se consideran a los CINVESTAVs, sólo Unidades Académicas y     demás Centros de Investigación.

¿Puedo utilizar como opción de Titulación mi incorporación al Programa PIFI?

R. Sí, pero este registro lo haces desde la etapa de registro en línea dentro del sistema del Programa.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

UPIIG.-Av. Mineral de Valenciana No. 200 Col. Fracc. Industrial Puerto Interior, C.P. 36275 Silao de la Victoria, Guanajuato México Tel. (472) 74 84638 Conmutador: (55) 57 29 6000 Ext. 81301 Fax: 81450, Correo Electrónico: upiig@ipn.mx

IPN.- D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.