Nuestro compromiso es asegurar servicios educativos de calidad, mediante la oferta de programas académicos pertinentes, que logren la satisfacción de las y los alumnos, en su formación integral como profesionistas competentes, para contribuir al desarrollo científico, tecnológico, cultural y socioeconómico del país; sustentado en el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables y en el mantenimiento de la mejora continua del SGC.
La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Guanajuato forma profesionales competentes con una preparación integral, contribuyendo a la atención de la demanda educativa del nivel superior, posgrado y educación continua, mediante la oferta de programas académicos pertinentes, enfocados en la innovación y la Educación 4.0, para la generación, aplicación y transferencia del conocimiento científico y tecnológico, impactando socialmente y coadyuvando al desarrollo global.
Mantenernos como institución educativa líder por la calidad y pertinencia de los programas académicos ofertados, por los procesos educativos actualizados e innovadores, con el compromiso social y conciencia ambiental acorde a las necesidades del entorno, al Modelo Educativo Institucional y la Industria 4.0, que impulsa el emprendimiento y contribuye de forma significativa al desarrollo del país, con perspectiva de género, en un clima de inclusión, honestidad, respeto, libertad, transparencia y justicia.
Mantener el 60% de eficiencia terminal al finalizar cada ciclo escolar.
Cubrir al 100% el Programa Anual de Capacitación del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y Directivos.
Lograr que el 95% de los docentes obtengan una calificación mínima de 8.5 en la evaluación del desempeño docente, realizada por las y los alumnos, semestralmente.
Lograr una satisfacción percibida por los alumnos o usuarios del 85% en el acompañamiento escolar y extracurricular por ciclo escolar.
Alcanzar el 75% de titulación de pasantes en cada generación, hasta 2.5 años después de haber egresado.
Lograr el 100% en el control y ejercicio presupuestal anual, cumpliendo con la normatividad aplicable en cada ciclo escolar.
Alcanzar el 75% de eficacia semestral en la implementación de proyectos de mejora pertinentes en el SGC, procesos y subprocesos.